• Las Misericordias del Señor. Autobiografía del Padre Bernabé de Larraul, capuchino
Las Misericordias del Señor. Autobiografía del Padre Bernabé de Larraul, capuchino

Las Misericordias del Señor. Autobiografía del Padre Bernabé de Larraul, capuchino

13,00 €

El Padre Bernabé no puso título a su Autobiografía. Con el apoyo de las expresiones que se hallan en la Dedicatoria y al final de la primera parte, no salimos del sentir del autor titulando la obra "Las misericordias del Señor", expresión que, por lo demás, nos evoca espontáneamente una consigna muy querida de Santa Teresa "Misericordias Domini in aetemum cantabo" (Sal 89).

Ponemos notas al texto, notas de carácter ilustrativo y aclarativo, sin pretender más, sin ir poniendo una especie de biografía suplementaria a pie de páginas.

Con frecuencia verá el lector una sigla: Bol. Of. que se refiere al boletín oficial de la provincia capuchina de Navarra-Cantabria y Aragón".

Se advierte además que en publicaciones editadas por la Curia provincial aparecen localizadas en Burlada (Navarra). Desde agosto de 1994 la Curia provincial tiene su sede en Pamplona.

Como remate de la Autobiografía añadimos un complemento y un apéndice. Relatamos los cuatro años finales de la vida del Padre Bernabé y recogemos el funeral que se le hizo en San Miguel de Los Bancos.

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!