• El lector de la Biblia
El lector de la Biblia

El lector de la Biblia

14,00 €

Habituados a hablar de la Biblia, a leerla, a estudiarla, no valoramos, y a veces ignoramos completamente, los supuestos previos fundamentales para que ese estudio y esa lectura sean posibles y correctos.

La postura más frecuente es preguntar por ella: ¿qué es la Biblia?, ¿qué dice? Olvidando que también ella pregunta por nosotros y nos pregunta ¿qué buscas?, ¿por qué?, ¿quién eres?... "¿Qué quieres que haga por ti?" (Mc 10,51)

La Biblia no es un libro cualquiera, ni puede leerlo cualquiera, ni puede leerse de cualquier manera. La Biblia requiere "su" lector.

No basta con abrirla, para que nos hable en su formalidad específica de Palabra de Dios. Hay que saber abrirla, sostenerla, escucharla, interpretarla e interpelarla.

Y abrirse a ella.

A posibilitar esa doble "apertura" van dedicadas las páginas de este libro.

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar