• Conocer a San Antonio para quererlo
Conocer a San Antonio para quererlo

Conocer a San Antonio para quererlo

7,80 €

Los escritos y artistas han descrito y representado a San Antonio de las formas más variadas y simpáticas, respondiendo a la imaginación y devoción del pueblo:

Con el Niño en brazos, con el lirio o el libro en la mano, con el canastillo de panes a sus pies o rodeado de pobres, hablando a los peces o predicando a los herejes.

Es el Santo de los milagros, Doctor de la Iglesia, Santo de todo el mundo...

El P. José Martínez ha escrito este libro senciillo y original: "Conocer a San Antonio para quererlo".

Se ha metido en el jardín de las anécdotas, fantasías, hechos, narraciones y curiosidades de la vida del santo, y presenta su figura en 44 breves y sugestivos capítulos llenos de colorido.

Tal vez, después de San Francisco de Asís, sea San Antonio el santo cuya vida esté más florecida de leyendas y pequeños sucesos.

Por eso también este libro pudiera titularse también "Florecillas de San Antonio de Padua".

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad | Términos y condiciones de venta

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar