• Cristo y la Palabra que no se atrevió a pronunciar en la Cruz
Cristo y la Palabra que no se atrevió a pronunciar en la Cruz
  • Formato impreso
  • Colección: ESPIRITUALIDAD
  • Páginas: 225
  • Tamaño: 130 x 185 mm

Cristo y la Palabra que no se atrevió a pronunciar en la Cruz

9,00 €

Esta no es una vida de Cristo como las que habrás podido hojear.

Ni siquiera es una vida de Cristo. Es más. José Martínez ha ido a buscarle como si fuera -lo es- un conocido de su barrio y ha traído a Jesús de Nazaret a todas las tramas y complicidades humanas.

Lo pasea por nuestras aceras, lo lleva hasta los entresijos de nuestros dolores y optimismos.

Jesús Martínez pone a Cristo en el aprieto de tener que contestar a lo que parece que no tiene respuesta.

Le trata de tú, le espera, cree en El, le habla por teléfono, le envía recortes de prensa, le saca a relucir sus "manías", hasta lo increpa y cita para un diálogo comprometido. Y le invita a cenar.

Estás ante un libro en que José Martínez, retrata a su Cristo como un hombre genial y, por genial cercano, conversador, que observa hasta las pequeñeces del hombre en su cricunstancia... Y al paso va trayendo al mundo de hoy la vibración que las palabras de Jesús tienen.

Fermín de Mieza

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar