• La audacia de mirar
La audacia de mirar

La audacia de mirar

14,00 €

Tener la audacia de mirar es tener la audacia de deternerse en lo que vemos. Y lo que vemos produce en nosotros sentimientos, dudas, emociones.

Sólo quien se detiene para analizar y comparte lo que ve, puede trasmitir a los demás el recuerdo vivo de lo que un día, en un momento, perturbó la serenidad de su vivir.


La vida es una cadena de acontecimientos gratos, espectaculares, maravillosos, desagradables o hermosos.

No se trata sólo de ver, sino de analizar la esencia invisible que las personas que no se detienen ante lo que ocurre, no ven.

Más allá del hecho lleva a la reflexión, a preguntar, a mirar con ojos grandes... unas veces asustadizos, otros llenos de admiración, otros cargados de dudas.

Leer este libro de José Martínez te lleva, sin acritud y sin complacencia, a rememorar aquello que un día llenó las páginas de los periódicos o cambió el modo de pensar de muchos.... Fue un acontecimiento hecho dolor, carne o sangre, canto de alegría o simplemente amor.

El libro te impulsa por la corriente del sentimiento a la consideración de lo que en verdad aconteció.
Admira, siente y describe la íntima fusión de lo que vemos y sentimos.

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad | Términos y condiciones de venta

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar