• El exterminio de los pueblos ocultos. (PDF)
El exterminio de los pueblos ocultos. (PDF)

El exterminio de los pueblos ocultos. (PDF)

10,32 €

A finales de mayo/2003 se ejecutó, en las selvas del Curaray, una cruel masacre de mujeres y niños pertenecientes a un clan indígena no contactado.

Estas páginas que siguen quieren mostrar lo que sucedió en la matanza, averiguar porqué se dió así, qué consecuencias ha tenido, y lo que puede ocurrir de nuevo si la desidia e inoperancia siguen imperando.

Quisieran reavivar el espíritu nacional para superar, de una vez, el olvido y coacción a que se ha sometido con frecuencia a los pueblos indígenas orientales y, desde luego, poner de manifiesto la falta de reconocimiento y la indefensión en la que aún están quienes se mantienen en aislamiento y a los cuales llamamos pueblos ocultos.

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar