Luis Longás Otín
Bibliografía

1990 -Los Capuchinos Aragoneses en Venezuela

1993 -Conventos de la Antigua Provincia Capuchina de Aragón

1993 -Monasterios de Clarisas Franciscanas y Clarisas Capuchinas de Aragón

1998 -Origen, expansión y vida de las Clarisas Capuchinas

1998 -Los Capuchinos en Zaragoza

2018 -Resumen de los Conventos Capuchinos en Aragón y reseña de sus escritores (1598-1835)

Luis Longás Otín

Nació en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) en el año 1935 y profesó en la Orden Capuchina el 15 de agosto de 1956, ordenándose sacerdote cuatro años más tarde.

Durante muchos años ha ejercido diversas tareas pastorales, especialmente al frente de las Parroquias de San Antonio y San Francisco de Asís en Zaragoza.

En la actualidad es el Superior de la Fraternidad de San Antonio de Zaragoza y Director de la popular revista "El Mensajero de San Antonio".

Todos estos libros están agotados, por lo cual ahora nos ofrece una obra mucho más amplia "Los conventos capuchinos en Aragón".

Este es un trabajo histórico que servirá para conocer mejor la presencia y actividades de la Orden Capuchina en esta autonomía aragonesa.

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad | Términos y condiciones de venta

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar