Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
ok Avanzado
Mi cesta
Vacía
Bibliotecas Capuchinas Escuela Superior de Estudios Franciscanos Hermanos Capuchinos SERCADE Blog de la pastoral juvenil vocacional Albergues Capuchinos

Longás Otín, Luis

Longás Otín, LuisNació en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) en el año 1935 y profesó en la Orden Capuchina el 15 de agosto de 1956, ordenándose sacerdote cuatro años más tarde.
Durante muchos años ha ejercido diversas tareas pastorales, especialmente al frente de las Parroquias de San Antonio y San Francisco de Asís en Zaragoza.
En la actualidad es el Superior de la Fraternidad de San Antonio de Zaragoza y Director de la popular revista "El Mensajero de San Antonio".

Todos estos libros están agotados, por lo cual ahora nos ofrece una obra mucho más amplia "Los conventos capuchinos en Aragón".
Este es un trabajo histórico que servirá para conocer mejor la presencia y actividades de la Orden Capuchina en esta autonomía aragonesa.

Ver más Ver bibliografía

Libros del autor

Los conventos capuchinos de Aragón (1598-2004)
Los Capuchinos en Zaragoza -IV Centenario 1598-1998
Resumen de los Conventos Capuchinos en Aragón y reseña de sus escritores (1598-1835)

Imprimir imprimir

Editorial Hermanos Capuchinos ● Plaza de Jesús, 2 (28014 Madrid) ● Tfno: 91 429 93 75
Project by 3emultimedia - Política de privacidad