• Un largo viaje. China a través de los ojos de los Capuchinos
Un largo viaje. China a través de los ojos de los Capuchinos
  • Formato impreso
  • Colección: OTROS
  • Materia: Misiones
  • ISBN: 978-84-85064-23-6
  • Páginas: 70
  • Tamaño: 220 x 220 mm
  • Encuadernación: Rústica;

Un largo viaje. China a través de los ojos de los Capuchinos

13,00 €

Los frailes capuchinos llegaron a China a finales del Siglo XIX, poniéndose a trabajar en aquellos campos de acción que se les confiaron con aquel método que Francisco de Asís había enseñado a sus hermanos y que había escrito en la Regla: "sean apacibles, pacíficos y mesurados, mansos y humildes, hablando a todos decorosamente ... en toda casa en que entren digan primero: "Paz a esta casa" (Regla bulada, III).


"Un largo viaje, China a través de los ojos de los Capuchinos", narra precisamente esto, cómo los frailes capuchinos vieron a los chinos, su tierra, sus costumbrse, su belleza interior, y cómo ellos, los chinos, respondieron.

Los documentos oficiales, las cartas, los diarios de los protagonistas, las imágenes, las narraciones aque los frailes enviaron a sus hermanos, los objetos mismos que se trajeron consigo cuando volvieron de China, son las "palabras" que nos permitieron comprender aquello que vieron y cómo lo vieron, pero sobre todo cuál fue el método con el que anunciaron el Evangelio.

La Exposición, por tanto, va más allá de la crónica y de aquello que se puede documentar, y nos invita a leer lo que sucedió, sus límites y sus logros, para que la presencia de los capuchinos en China sea comprendida en su justo valor, que no es el de una historia ya conclusa, sino el de una historia abierta que todavía tiene que escribir otras páginas.

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar