• Kawsaykama 2 -Mushuk Pacha, hacia la tierra sin mal.
Kawsaykama 2 -Mushuk Pacha, hacia la tierra sin mal.

Kawsaykama 2 -Mushuk Pacha, hacia la tierra sin mal.

25,00 €

Los naporunas actuales son los herederos de una gran riqueza pluricultural que se ha ido cristalizando a lo largo de milenios hasta nuestros días debido a una conjunción de circunstancias socio-tribales, geográficas, medioambientales e históricas.

Los inmensos espacios en los que viven los pueblos amazónicos han sido perturbados, desde la conquista española, por violentos vendavales que tienen que ver con los rapaces afanes económicos seguidos de periodos fugaces de calma y superstición.

Las actuales organizaciones indígenas y los ayllus deben ser un aporte a la cultura occidental.

Las culturas indígenas, tanto son superadas en la elaboración conceptual, como ellas superan en su sistema simbólico; tanto son superadas en abastracción lógica cuanto se destacan en lo concreto de la vida; tanto son dominadas en tecnología cuanto superan en humanismo.

Este proyecto es un manual imprescindible para conocer la cultura naporuna y en general de las selvas del amazonas ecuatoriano.

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad | Términos y condiciones de venta

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar