• Pablo de Tarso -Perfiles y Pensamientos (PDF)
Pablo de Tarso -Perfiles y Pensamientos (PDF)

Pablo de Tarso -Perfiles y Pensamientos (PDF)

10,32 €

En un cruce plural de culturas y religiones emerge la rica y compleja figura de Saulo/Pablo de Tarso.

No dejó indiferentes a sus contemporáneos y aún hoy suscita sentimientos y reacciones encontrados.

Mientras unos ven en él al canalizador del dinamismo evangélico, al que abrió a los horizontes de una cultura universal, afrontando los riesgos de la primera "inculturación" cristiana, otros le acusan de distorsionar la compensión de la Ley judía y el mismo evangelio de Jesús.

Discutido y admirado, la grandeza y las limitaciones del Apóstol se cruzan.

Él mismo se presenta como portador de "un tesoro en vasijas de barro" (II Co. 4,7).

Y ambas cosas son verdad: "tesoro y barro".

A esta figura importante de la historia bíblica quiero acercarte, amigo lector, desde algunos enfoques, sencillos y fundamentales, con la esperanza de ayudar a renovar en ti lo que fue su ilusión y su pasión: El Evangelio de Jesús y Jesús como "Evangelio de Dios" (Rom 1, 1ss).

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar