• Acercamiento al Alma de San Francisco
Acercamiento al Alma de San Francisco

Acercamiento al Alma de San Francisco

10,00 €

Enrique Rivera de Ventosa dedicó toda su vida al estudio, en un intento de acercar filosofía y sabiduría, sintonizando así con la tradición franciscana.


Autor prolífico, su pensamiento filosófico está inserto en el personalismo cristiano y sus inquietudes intelectuales abarcan los principales temas de la filosofía.

Acercamiento al alma de San Francisco surge como un deseo de hacer accesible, a todos aquellos interesados en la figura de San Francisco y en el pensamiento franciscano, las reflexiones de Enrique Rivera, a lo largo de los muchos años que dedicó al conocimiento de estos temas, desde la perspectiva de hermano menor y filósofo, apasionado por la figura singular de Francisco de Asís.

En estas páginas no se encuentra una mera aproximación a la vida histórica de San Francisco, adornada por la leyenda y la aureola de santidad.


El propósito es más amplio: adentrarse en la realidad profunda de aquello que vivía, sentía y amaba el Poverello, así como la manera concreta que tenía de expresarlo a los demás.

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!